En el marco de la convocatoria IMPULSA+ de la Incubadora Social PUCV Gen-E, la que busca financiar emprendimientos con impacto social con hasta 10 millones de pesos, se realizará un Bootcamp Social en conjunto con la Incubadora de Negocios PUCV Chrysalis.

El Bootcamp Social es un programa dirigido a estudiantes de todas las carreras y universidades de la Región de Valparaíso que tengan ideas o proyectos con impacto en el ámbito educativo, medioambiental, salud, trabajo, género o inclusión.

Los Bootcamp son jornadas de aprendizaje intensivo, de dos días de duración, orientadas a la toma de conciencia y auto descubrimiento de las potencialidades emprendedoras ocultas de los jóvenes, además de transmitir conocimientos sobre emprendimiento, innovación, negocios y psicología.

Los invitamos a participar,  ya están abiertas las inscripciones en: https://goo.gl/F5SnxG

¡No te quedes afuera de esta enriquecedora experiencia!


1 Comment

Nicolas Soto Frau · 11 octubre, 2017 at 18:08

Hola..
Donde puedo inscribirme para asistir este viernes y sabado (bootcamp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

INNOVACIÓN SOCIAL

Plastilinarte, creatividad para niños hasta los 102 años

En Chile la violencia escolar va en aumento, un 85% de los niños sufre maltrato físico o psicológico de parte de sus compañeros, 38% más que en 2017, 2 de cada 3 experimentan algún tipo Read more…

INNOVACIÓN SOCIAL

Thetris, innovando en el campo de la construcción

Actualmente en Chile se generan 16,9 millones de toneladas de basura, de las cuales 6,5 millones corresponden a residuos municipales y 10,4 millones a residuos industriales. Dentro de este último, el 34% provienen de los Read more…

INNOVACIÓN SOCIAL

Therappy, cuando lo necesites contigo siempre

Therappy es una aplicación móvil que tiene por finalidad entregar contención y tranquilidad en todo momento a personas que presenten síntomas tales como depresión, ansiedad o crisis de pánico. Adicionalmente cuenta con terapias teleasistidas, eliminando Read more…