En el marco de la convocatoria IMPULSA+ de la Incubadora Social PUCV Gen-E, la que busca financiar emprendimientos con impacto social con hasta 10 millones de pesos, se realizará un Bootcamp Social en conjunto con la Incubadora de Negocios PUCV Chrysalis.

El Bootcamp Social es un programa dirigido a estudiantes de todas las carreras y universidades de la Región de Valparaíso que tengan ideas o proyectos con impacto en el ámbito educativo, medioambiental, salud, trabajo, género o inclusión.

Los Bootcamp son jornadas de aprendizaje intensivo, de dos días de duración, orientadas a la toma de conciencia y auto descubrimiento de las potencialidades emprendedoras ocultas de los jóvenes, además de transmitir conocimientos sobre emprendimiento, innovación, negocios y psicología.

Los invitamos a participar,  ya están abiertas las inscripciones en: https://goo.gl/F5SnxG

¡No te quedes afuera de esta enriquecedora experiencia!


1 Comment

Nicolas Soto Frau · 11 octubre, 2017 at 18:08

Hola..
Donde puedo inscribirme para asistir este viernes y sabado (bootcamp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

INNOVACIÓN SOCIAL

Thetris: innovando en el campo de la construcción

El emprendimiento tiene como objetivo crear un nuevo tipo de moldaje a base de hormigón, el cual no tendrá que ser retirado de la estructura en construcción.   En el marco de la convocatoria Impulsa+ Read more…

INNOVACIÓN SOCIAL

Therapy: Consulta online para personas que sufren trastornos mentales

El emprendimiento permitirá optar a servicios médicos entregados por parte del equipo de Therappy a personas que vivan en sitios alejados. 06.03.2018 Therappy es una aplicación para personas que sufren trastornos mentales comunes como ansiedad, Read more…

INNOVACIÓN SOCIAL

Senses siento que aprendo: material didáctico e interactivo que fomenta la comprensión lectora en escolares

El emprendimiento está dirigido a favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura en niños, mediante un libro multisensorial que posee un formato lúdico, transportable e interactivo. 17.01.2018 Senses siento que aprendo, es un emprendimiento Read more…