¿Eres un joven con compromiso social? En Gen-E buscamos a estudiantes de cualquier universidad, instituto o centro de formación técnica de la región de Valparaíso para que apoyen a una persona que no cuente con los recursos ni la experiencia para desarrollar un emprendimiento, pero que tenga una idea de negocio para mejorar su calidad de vida.

Pueden participar alumnos pertenecientes a todos los ámbitos de conocimiento, debido a que en la Incubadora Social PUCV se les brindará las habilidades necesarias a través de charlas, talleres y capacitaciones para que puedan colaborar en la asesoría, implementación y progreso de un emprendimiento.

Alex Torres, estudiante de Ingeniería Comercial, quién participa como voluntario desde junio de 2014 hasta la fecha, afirma: “es una experiencia enriquecedora en la que conoces una realidad distinta, mientras aplicas los conocimientos aprendidos en tu carrera. No sólo entregas herramientas para el desarrollo de un negocio, también seguridad y confianza en sí mismo en el emprendedor con el que colaboras. Pueden participar estudiantes de cualquier carrera, lo importante es que se comprometan con la persona que apoyen y la acompañen hasta el final del proceso”.

Para contribuir como voluntario sólo debes tener muchas ganas de ayudar a un emprendedor a mejorar su calidad de vida y contar con dos horas a la semana para reunirte con la persona en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

¡Te esperamos!

Cierre de convocatoria: 31 de marzo de 2016

Categories: GEN-E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GEN-E

Convocatoria IMPULSA+ 2018

POSTULA AHORA ESE PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL Y OBTEN HASTA 15 MM PARA DESARROLLAR TU PROTOTIPO Y OBTENER TUS PRIMERAS VENTAS MÁS INFORMACIÓN ETAPAS DEL PROCESO 2018 BOOTCAMP SOCIAL 23 y 24 DE NOVIEMBRE SE Read more…

GEN-E

La Incubadora Social Gen-E PUCV firmó acuerdo de colaboración con FOSIS Valparaíso

El convenio tiene como objetivo apoyar a personas de sectores vulnerables de la región que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable y rentable.  11.12.2017  La Pontificia Universidad Católica de Read more…

GEN-E

Gen-E firmó convenio de cooperación con el Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables

La vinculación se realizó en pos de promover la innovación y el emprendimiento en la región de Valparaíso  06.12.2017 El Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables (CREAS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Read more…