Mejorar la comunicación, formar espacios colaborativos y seguir creciendo en cobertura, son algunos de los objetivos que se plantearon en una reunión desayuno, realizada por todo el equipo de la Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) “Gen-E”. En la oportunidad, los voluntarios que apoyan el trabajo de la incubadora, participando en el Ciclo del Emprendedor, coincidieron en la necesidad de “seguir creciendo y ayudando a las personas que más lo necesitan”.

El ciclo del emprendedor, corresponde a una de las áreas de trabajo de la incubadora, donde se apoya a familias que deseen mejorar su calidad de vida, mediante la puesta en marcha de diversos emprendimientos. Para ello, voluntarios pertenecientes a diversas carreras de pregrado de la PUCV, junto a profesionales de la Incubadora Social, acompañan, capacitan, apoyan, motivan y fomentan en ellos, el desarrollo de una mentalidad emprendedora.

En la actividad, se destacó el compromiso y motivación que tienen los alumnos voluntarios en las distintas etapas del ciclo del emprendedor. La estudiante de Ingeniería Civil Industrial PUCV, Fernanda Donoso indicó: “Esta instancia nos permite conocer a todo el equipo de Gen-E y, además, resolver dudas, problemáticas y tener una retroalimentación más cercana que nos sirva para ayudar a nuestros emprendedores”.

Por su parte, la Gerente de la Incubadora Social PUCV, Carolina Silva, agregó: “Preparamos una serie de actividades en donde la opinión de nuestros voluntarios es fundamental para mejorar el trabajo que se está realizando. En esta reunión, se vieron sumamente comprometidos, nos entregaron la información suficiente para seguir trabajando y mejorar todos los aspectos necesarios”.

Categories: GEN-E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GEN-E

Convocatoria IMPULSA+ 2018

POSTULA AHORA ESE PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL Y OBTEN HASTA 15 MM PARA DESARROLLAR TU PROTOTIPO Y OBTENER TUS PRIMERAS VENTAS MÁS INFORMACIÓN ETAPAS DEL PROCESO 2018 BOOTCAMP SOCIAL 23 y 24 DE NOVIEMBRE SE Read more…

GEN-E

La Incubadora Social Gen-E PUCV firmó acuerdo de colaboración con FOSIS Valparaíso

El convenio tiene como objetivo apoyar a personas de sectores vulnerables de la región que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable y rentable.  11.12.2017  La Pontificia Universidad Católica de Read more…

GEN-E

Gen-E firmó convenio de cooperación con el Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables

La vinculación se realizó en pos de promover la innovación y el emprendimiento en la región de Valparaíso  06.12.2017 El Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables (CREAS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Read more…