El compromiso con las personas y la búsqueda de mejoramiento en gestión y procesos es constante en Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados.

De esta manera, durante el día martes 21 de febrero de 2017 se realizó una Jornada de Diseño de Modelo Innovador donde participaron profesionales de la Incubadora Social, quienes pudieron conocer y aprender sobre Teoría de Cambio (TdC), a través del apoyo de MECESUP UCV1408. El objetivo de la actividad, dictada por el consultor Rodrigo Mobarec, fue definir, evaluar y planificar estrategias de impacto social para el trabajo a largo plazo de Gen-E.

Rodrigo Mobarec, director de Fundación Ciudadano Inteligente, docente y experto en Políticas Públicas, comentó “hoy identificamos los procesos y resultados a esperar, además hicimos un análisis crítico de lo que se ha hecho con el objeto de identificar aquellos elementos que queremos mantener, mejorar e intentar. La actividad va a enriquecer la gestión y labor de los profesionales y la Incubadora Social porque da reflexiones y aprendizajes sistematizados para desarrollar e incorporar nuevas metodologías de trabajo”.

Categories: GEN-E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GEN-E

Convocatoria Emprendedores “Ciclo del Emprendedeor”

¡Postula aquí para la convocatoria 2019 del Ciclo del Emprendedor y potencia tu emprendimiento mediante formación continua en gestión del emprendimiento! Este programa, busca generar emprendedores integrales, facilitando un espacio donde los participante, podrán ser capaces Read more…

GEN-E

Convocatoria IMPULSA+ 2018

POSTULA AHORA ESE PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL Y OBTEN HASTA 15 MM PARA DESARROLLAR TU PROTOTIPO Y OBTENER TUS PRIMERAS VENTAS MÁS INFORMACIÓN ETAPAS DEL PROCESO 2018 BOOTCAMP SOCIAL 23 y 24 DE NOVIEMBRE SE Read more…

GEN-E

La Incubadora Social Gen-E PUCV firmó acuerdo de colaboración con FOSIS Valparaíso

El convenio tiene como objetivo apoyar a personas de sectores vulnerables de la región que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable y rentable.  11.12.2017  La Pontificia Universidad Católica de Read more…