La directora de la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV, Carolina Silva, y el ejecutivo de innovación social de Gen-E, Incubadora Social PUCV, Pablo Zamora, visitaron la Universidad Agraria La Molina en la ciudad de Lima durante la última semana de octubre, para colaborar en la creación de una incubadora social de la entidad de educación superior peruana.

Lo anterior, desde los convenios de cooperación de incubadoras de empresas e innovación y servicios al sector empresarial firmados por el rector de la Universidad Agraria La Molina Dr. Enrique Flores y el vicerrector de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados PUCV Dr. Joel Saavedra, para fomentar el emprendimiento en la universidad, contribuyendo al desarrollo productivo.

En la actividad, los profesionales PUCV participaron en la creación, evaluación e implementación de la incubadora social de la Universidad Agraria La Molina, a través de la experiencia de la labor en Gen-E. Asimismo, se analizaron distintas temáticas, tales como sello valórico universitario, voluntariado y relación con la comunidad.

Al respecto, la directora de la Dirección de Innovación y Emprendimiento PUCV, Carolina Silva afirmó, “me pareció una instancia enriquecedora, sin perjuicio de que éramos nosotros quiénes íbamos a compartir la experiencia de Gen-E, al momento de realizar los talleres en conjunto nos dimos cuenta de aspectos que nosotros debiésemos implementar. UNALM tiene mucho potencial para ser un referente en temáticas de emprendimiento social, sus alumnos están comprometidos con el futuro voluntariado y quiénes son los emprendedores a los que ayudarán”.

Categories: GEN-E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GEN-E

Convocatoria IMPULSA+ 2018

POSTULA AHORA ESE PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL Y OBTEN HASTA 15 MM PARA DESARROLLAR TU PROTOTIPO Y OBTENER TUS PRIMERAS VENTAS MÁS INFORMACIÓN ETAPAS DEL PROCESO 2018 BOOTCAMP SOCIAL 23 y 24 DE NOVIEMBRE SE Read more…

GEN-E

La Incubadora Social Gen-E PUCV firmó acuerdo de colaboración con FOSIS Valparaíso

El convenio tiene como objetivo apoyar a personas de sectores vulnerables de la región que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable y rentable.  11.12.2017  La Pontificia Universidad Católica de Read more…

GEN-E

Gen-E firmó convenio de cooperación con el Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables

La vinculación se realizó en pos de promover la innovación y el emprendimiento en la región de Valparaíso  06.12.2017 El Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables (CREAS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Read more…