La actividad de cierre permitió que los estudiantes compartieran con sus pares sus experiencias con los emprendedores durante el año. 

10.12.2017

En la Incubadora Social Gen-E PUCV de la Dirección de Innovación y Emprendimiento, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), cada año participan una gran cantidad de estudiantes de distintas universidades de la Región que apoyan y acompañan a los emprendedores del Programa Ciclo del Emprendedor.

El trabajo que se desarrolla durante un semestre, consta de talleres y capacitaciones para adquirir las habilidades necesarias que les permiten colaborar en la asesoría, implementación y el progreso de un emprendimiento de personas en contextos vulnerables.

En este sentido, al finalizar el año Gen-E reúne a todos sus voluntarios con el objetivo de que a través de sus propias experiencias fortalezcan lo aprendido y, al mismo tiempo, tienen la posibilidad de conversar con el equipo de la Incubadora Social y retroalimentar sus acciones con conceptos técnicos sobre emprendimiento.

Respecto a lo anterior, el Gerente de la Incubadora Social Gen-E, Andrés Vega, destacó la participación de los estudiantes, agradeciendo su disposición y entrega en los meses de ejecución de los proyectos y, además, señaló: “Este año la convocatoria de voluntarios fue sumamente exitosa. Podemos darnos cuenta de que a los jóvenes les interesan los temas sociales donde se dan herramientas a los emprendedores”.

Categories: CICLO DEL EMPRENDEDOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

CICLO DEL EMPRENDEDOR

PUCV realizó ceremonia de cierre del programa “Ciclo del emprendedor”

Emprendedores de sectores emergentes fueron premiados y reconocidos tras finalizar período de incubación por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).  19.12.2017 Gen-E, la Incubadora Social perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios avanzados Read more…

CICLO DEL EMPRENDEDOR

Profesor Gianfranco Arata realizó clase a participantes de el Ciclo del Emprendedor

En la oportunidad, se trabajaron conceptos relacionados con la oralidad y la comunicación efectiva. El Ciclo del Emprendedor es uno de los principales proyectos de la Incubadora Social Gen-E, perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación Read more…

CICLO DEL EMPRENDEDOR

Clase inicial del Ciclo del Emprendedor se desarrolló con éxito

Con una ceremonia y actividades motivacionales se inició este viernes 1 de septiembre, la primera clase del Ciclo del Emprendedor, programa perteneciente a la Incubadora Social PUCV, Gen-E, de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Read more…