El pasado sábado 23 de abril comenzó Baanko Challenge, evento brasileño para jóvenes y profesionales que busquen generar un cambio en la sociedad a través de ideas innovadoras. La actividad es patrocinada por Gen-e, Incubadora Social PUCV, House Novo, Start-Up Chile e Ideas Factory.

El encuentro empezó con la presentación de los proyectos participantes, entre los que destacan Acción Basura, Daeki, ONG Educa Sentir, Veterinaria Natural, Faltan Manos y ReciclApp. Las iniciativas realizarán un programa de aceleración durante las próximas tres semanas, mediante charlas, talleres y conferencias para perfeccionar y potenciar la labor e impacto social que generan. Gen-E, Incubadora Social PUCV, formará parte de los mentores del proceso.

En la oportunidad, también se presentó Haus-App, emprendimiento en actual expansión por Latinoamérica impulsado por Gen-E, Incubadora Social PUCV, a través del fondo ConstruIE+, financiado por CORFO.

Baanko Challengue se llevará a cabo hasta el 14 de mayo, día en el que se desarrollará la charla de clausura en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Categories: GEN-E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

GEN-E

Convocatoria IMPULSA+ 2018

POSTULA AHORA ESE PROYECTO DE IMPACTO SOCIAL Y OBTEN HASTA 15 MM PARA DESARROLLAR TU PROTOTIPO Y OBTENER TUS PRIMERAS VENTAS MÁS INFORMACIÓN ETAPAS DEL PROCESO 2018 BOOTCAMP SOCIAL 23 y 24 DE NOVIEMBRE SE Read more…

GEN-E

La Incubadora Social Gen-E PUCV firmó acuerdo de colaboración con FOSIS Valparaíso

El convenio tiene como objetivo apoyar a personas de sectores vulnerables de la región que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable y rentable.  11.12.2017  La Pontificia Universidad Católica de Read more…

GEN-E

Gen-E firmó convenio de cooperación con el Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables

La vinculación se realizó en pos de promover la innovación y el emprendimiento en la región de Valparaíso  06.12.2017 El Centro Regional de Estudios de Alimentos Saludables (CREAS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Read more…